Creatividad / Emprendimiento / Niños / Sin categoría / septiembre 5, 2014

Marca la ropa y material escolar de tus hijos fácilmente gracias a Stikets.

Etiquetas con el nombre de tu hijo para marcar sus cuadernos y lápices.

Puedes personalizar las etiquetas para marcar el material escolar de tus hijos.

Ayer tuve una reunión en el colegio para hablar de como va a ser la jornada de adaptación, normas y demás y una de las consignas por parte de las profesoras fue que TODO fuera marcado con el nombre del niño.

Dos años lleva mi hija mayor yendo al cole de mayores y he de reconocer que en el tema de poner el nombre estoy un poquito suspensa porque al final siempre se me olvida marcar algo.

Tenemos prohibido que los niños lleven gorros, guantes y bufandas porque al final nadie sabe de quien son y nos dijeron que teníamos que marcar los abrigos, babys, bolsas de merienda, ¡la misma merienda! tuppers, cuadernos y un sin fin de cosas que sólo de pensarlo te empiezan a entrar sudores fríos.

Una de las profesoras nos contó que hubo un año en que después de pasar casi todo el invierno con los abrigos de media clase tirados por el suelo y sin saber de quien eran, terminó ¡tirándolos por la ventana!.

Si tienes un hijo te da perezón pero si tienes dos empieza a convertirse en locura y escribir nombre y apellidos de cada uno y multiplicarlo por “n” cosas se me hace más que cuesta arriba y además como no me sobra ni un minuto no me veo con la paciencia suficiente para marcar todo de mi puño y letra. (No quiero pensar cuando son tres o más).

Hace muy poquito descubrí una página en la que podías encargar etiquetas para ropa pero era fuera de España y últimamente intento consumir y apoyar todo lo que pueda a emprendedores Made in Spain.

Así que os presento a unas mamas que han revolucionado la forma de marcar libros, ropa… se llaman María José Rivas y Stephanie Marko que han creado Stikets tienda online de etiquetas adhesivas.

Dos madres emprendedoras fundas Stikets.

Stephanie Marko y María José Rivas, fundadoras de Stikets.

Stephanie y María buscaban una manera mejor de “encontrar y organizar sus cosas”. Comenzaron en el garaje de su casa y después de un año de pruebas dieron con las etiquetas perfectas a prueba de lavadoras, secadoras y hasta de lavavajillas.

Su concepto ha encajado perfectamente con la filosofía de hacer la vida más fácil a los padres y encontramos etiquetas para marcar cualquier cosa de nuestros hijos.

En Stikets vas a encontrar todo tipo de etiquetas para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, cámaras, ipods, pelotas, raquetas, calcetines y cualquier cosa que queramos evitar perder.

Si entras en la tienda encontrarás un pack básico que cuenta con 140 adhesivos y que incluye lo siguiente:

  • 82 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 2 grandes)
  • 48 etiquetas para ropa pequeñas
  • 8 etiquetas para zapatos (4×2)
  • 2 tags para mochilas
Etiquetas adhesivas para marcar la ropa.

Uno de los pack que podrás comprar en Stikets.

Además las puedes personalizar escogiendo entre varios colores y puedes insertar el dibujo que más le guste a tu hijo. Es muy fácil y los gastos de envío son gratis.

Etiquetas adhesivas para zapatos.

Puedes marcar también sus zapatos.

Espero que este post te ayude en la bendita vuelta al cole y le robes algún que otro minuto a la tediosa tarea de marcar toooodo.

Si os te gustado compártelo en tus redes sociales favoritas y si tienes algún truquillo no dudes en dejar un comentario.



Bookmark and Share




Previous Post
El vestido de novia de Angelina Jolie en su boda con Brad Pitt tiene mucho que ver con Midibu4U
Next Post
Aprender a cocinar, una alternativa de ocio divertida para niños y padres




0 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



More Story
El vestido de novia de Angelina Jolie en su boda con Brad Pitt tiene mucho que ver con Midibu4U
Angelina Jolie nos ha sorprendido y de qué manera casándose después de 10 años de relación con Brad Pitt el pasado...