midibu4u / Sin categoría / Sorteos / julio 10, 2014

Midibu 4U participa en el sorteo del 2º cumpleaños de Historias de Pitufines

Historias de Pitufines está de cumpleaños y Lydia la artífice de este blog ha querido celebrarlo con un pedazo de sorteo que Midibu4U no ha querido perderse.

En este blog vais a encontrar muchísima información relacionada con los niños. Desde secciones de  manualidades para hacer con los más pequeños, DIY, cuentos, planes familiares, historias solidarias… y os aseguro que muchísimas más cosas. Os animo a dar un paseo por su blog porque siempre vais a encontrar alguna historia interesante.

 

Sorteo en el blog Historias de Pitufines. Participa Midibu4U.

Midibu4U participa en la celebración de Historias de Pitufines.

Os cuento con qué productos hemos querido participar, habéis leído bien “productos”. Hemos seleccionado dos del amplio catálogo que ya tenemos y que poco a poco iremos ampliando. Dadas las fechas en las que estamos hemos seleccionado nuestras super chanclas y una de las joyas que tenemos en catálogo.

El ganador@ del sorteo puede escoger entre un colgante de plata, o anillo, pendientes, pulsera, gemelos o llavero (no todas nuestras joyas son para chicas ;-).

Así que animaos y participar, los regalos lo merecen y recuerda que estarán diseñados por el mejor diseñador del mundo ¡tu hij@!, ¡sobrin@! o ese niño que tanto te quiere y te dedica un dibujo en exclusiva para ti.

El ganador o ganadora de cada producto nos enviará su dibujo y Midibu4U lo personalizará, os aseguramos que este regalo no lo vais a olvidar jamás.

No estamos solos otras marcas también participan

Como hemos dicho al principio este es un super sorteo ya que participan otras marcas.

Vais a encontraros con Chiquininis, Peka y Peke (juguetes con imaginación), Conlafamily.com (portal de actividades y ocio para la familia), Artysano (jabones artesanos), Frutos de la Pasión (productos artesanos), Think and Enjoy (Juegos didácticos para desarrollar la imaginación y divertirse.)

Requisitos para participar en el concurso

Además….

El sorteo empieza el 8 de julio hasta el 21 de julio a las 23:59 horas.

¡Participa!, puedes optar a todos los regalos que las marcas han cedido.
Y creemé te puede tocar.
¿Cual es tu producto favorito? ¿Te habría gustado que fuera otro? Déjanos tu comentario, tomaremos nota para la próxima vez.
Se generoso y comparte en tus redes sociales favoritas el concurso.
¡Aníiiimateeee!!!!

Tags:  actividades con niños Niños ocio planes con niños Regalo único

Bookmark and Share




Previous Post
Las clases de verano pueden ser divertidas.
Next Post
¿Quieres unas chanclas originales y diseñadas por el mejor artista del mundo?




You might also like




1 Comment

Jul 21, 2014

Madibu4 mi producto favorito es todo pero me gustan los pendientes y las pulseras jejeje suerte chicas!!! Y quieroooo unos pendientes jejejeje



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



More Story
Las clases de verano pueden ser divertidas.
Navegando por la red y buscando unas clases para el verano que fueran distintas hemos dado con Piensa Piensa. Hemos contactado...