¿Quieres unas chanclas originales y diseñadas por el mejor artista del mundo?

Pensábamos que no llegaba el calor y aunque se ha hecho de rogar aquí lo tenemos.

Sólo los más atrevidos habían sacado sus chanclas del cajón para darse el tan ansiado bañito en la piscina o para ir todo el día con el pie al aire. Las chanclas con dedo son una forma de vida y una manera de darles libertad a los pobres pies que pasan los largos meses de invierno privados de la luz del sol y presionados por su dependencia a los calcetines.

Si eres de los que tiene más chanclas que Imelda Marcos o por el contrario de los que remueven cielo y tierra para encontrar unas chanclas perfectas y exclusivas estás de enhorabuena. Midibu4U te diseña unas chanclas originales partiendo de un dibujo hecho por tu hij@, sobrin@… Son ideales para regalar en cualquier momento tanto para adultos como para los propios niños.

Las chanclas más originales para disfrutar del verano.

Originales chanclas personalizadas con el dibujo de Noah y Darío.

Cuando los niños ven que su dibujo se ha hecho realidad y está en una chancla, se sienten orgullosos, felices e importantes y además las pueden llevar todo el día con ellos y enseñárselas a los amigos… ¡no se puede pedir más!.

Las chanclas están fabricadas 100% en España y eso hoy en día es muy difícil de encontrar en cuanto a calzado se refiere y están hechas con materiales de primera calidad.

En concreto la suela está hecha de goma eva y la esclava de pvc sanitario para evitar posibles alergias y algo muy muy importante, no destiñen ni manchan la piel, cumplen con la normativa europea y tienen el certificado INESCOP (Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas).

Chanclas originales diseñadas por Marco de 9 años.

Regalo de cumpleaños para Marco (9 años) ¡diseñado por el mismo!.

Los números que tenemos disponibles van de dos en dos desde el 29/30 hasta el 44/45. Suelen dar media talla más de la que se calza en un zapato cerrado así que una persona que esté entre el número 36 y el 37, es preferible que compre la talla 35-36 que no la 37-38, salvo que le guste llevar las chanclas muy grandes.

Los precios varían dependiendo de la talla;  del 29 al 34 (29,95 €) y del 35 al 45 (33,95 €).

No olvides que aunque sea verano puedes seguir mimando y cuidando a tus pies, y unas buenas chanclas con un diseño original y único no se encuentran todos los días. Y si el diseñador es una de las personas más importantes de tu vida, la combinación es inmejorable.

Si quieres unas chanclas tan originales puedes hacer tu pedido en shop@midibu4u.es, tardamos 15 días en diseñarlas y producirlas, así que si quieres lucirlas este verano date prisa, envíanos tu dibujo y nos pondremos manos a la obra rápidamente.

Si quieres hacernos alguna pregunta o tienes alguna duda puedes escribir un mail a hola@midibu4u.es.

Si te ha gustado este post ayúdanos a crecer y compártelo con tus amigos.

🙂


Tags:  creatividad Regalo original Regalos para niños vacaciones

Bookmark and Share




Previous Post
Midibu 4U participa en el sorteo del 2º cumpleaños de Historias de Pitufines
Next Post
La experiencia vivida en Campus for Moms




You might also like




2 Comments

Jul 24, 2014

[…] Oficial | Midibu4U En Bebés y más | Niños que dejan huella… de dinosaurio, Moda Verano […]


Jul 24, 2014

[…] Oficial | Midibu4U En Bebés y más | Niños que dejan huella… de dinosaurio, Moda Verano 2014: complementos […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



More Story
Midibu 4U participa en el sorteo del 2º cumpleaños de Historias de Pitufines
Historias de Pitufines está de cumpleaños y Lydia la artífice de este blog ha querido celebrarlo con un pedazo de sorteo...