midibu4u / Navidad / Productos / Regalos / noviembre 9, 2015

Regalos de navidad para mamás, abuelas o tías.

Después de un fin de semana primaveral se hace difícil pensar que la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina. Una época muy bonita que siempre remueve sentimientos encontrados… alegría, tristeza y mucha dosis de ilusión.

Empezamos a pensar en Papá Noel y los Reyes Magos, en el frío y los regalos ¿que le gustará más? ¿acertaré este año con el regalo?.

Desde Midibu 4U queremos enseñaros las últimas incorporaciones a nuestro catálogo, nuevos productos diseñados con grandes dosis de cariño y cuidados hasta el más mínimo detalle. Y es que no sabemos hacerlo de otra forma… sabemos que los artistas, vuestros niños, hacen los dibujos con muchísimo cariño y nosotros los recibimos con la ilusión de quien sabe que tiene una gran responsabilidad por delante. Realizar un regalo muy especial, un regalo único y exclusivo diseñado con un dibujo hecho por los propios niños.

Y como todos los niños no son iguales, nuestros productos tampoco lo son. Cada uno requiere un tiempo y un proceso de producción distinto, en el caso de la porcelana y la plata usamos técnicas artesanales con maquinaria de última generación. Y las chanclas y los textiles son el resultado de una moderna producción basada en la innovación tecnológica.

Diseño y tecnología unidos al capital humano, tan importante para nosotros. Sin la ilusión y las dosis de cariño que aportamos a todo lo que hacemos nada sería lo mismo. De eso estamos seguros.

Regalos para la abuela

Un clásico de nuestro catálogo es la pulsera personalizada con un dibujo de los nietos, hemos ampliado los modelos y a la de cinta de seda ribeteada o cinta de cuero le hemos añadido un modelo con cierre de mosquetón en plata. Un aporte de seguridad extra y de comodidad para abuelas que andan de un sitio para otro y no se quitan nunca las joyas.

Pulsera para la abuela con dibujos

Pulsera de plata con cinta de cuero para la “Abu” personalizada con un dibujo de su nieta.

Nos pidieron hace muy poquito un regalo especial para el cumple de la abuela. No lo teníamos en nuestro catálogo pero comenzamos el diseño y estudio de la pieza. Como los nietos eran muy pequeños (entre tres años y seis meses) y aún no dibujaban, le pedimos a nuestra cliente una foto de los pies y manos de cada uno.

De esas imágenes que recibimos, comenzamos a trabajar al más puro estilo CSI en la silueta y las líneas más significativas de cada pie y mano. Le dimos dos vueltas a la cinta de cuero para darle un estilo moderno y añadimos como cierre uno tipo mosquetón en plata de ley. Lo que no esperábamos es que esta abuela le diera una vuelta de tuerca a nuestro producto, y unos días después de enviarlo recibimos estas dos fotos.

Le quedaba un poco suelta y decidió probar como collar. El resultado fue ¡espectacular!!.

Pulsera para la abuela con cinta de cuero y medallas

Medallas de plata con la silueta de los pies y manos de los nietos. Se puede personalizar con cualquier dibujo sencillo.

Collar con medallas de plata con los dibujos de los nietos

¿Eso no era una pulsera? Con la boca abierta nos dejó este cambio de uso. La creatividad una vez más ha hecho su aparición.

Pero si lo que le encanta a la abuela es una buena de taza de café por la mañana, no habrá mejor forma para comenzar el día.

Taza para desayuno con un dibujo de los nietos.

Seguro que la “Abu” se ve más guapa que nunca en el dibujo que le dedica su nieta con el resto de la familia.

Para mamá, unos reyes magos muy emotivos

De repente un día papá se da cuenta de que las navidades se le han echado encima y comienza a repasar la lista de “regalos que ya he hecho” y se da cuenta de que ha agotado prácticamente todas las opciones.

Este es un mensaje para los papás, si si vosotros. Las estadísticas dicen que lo dejáis todo para última hora y que sois menos detallistas que vuestra pareja, así que aquí van algunas ideas para regalar que no van a dejar indiferente a mamá. Os aseguramos que esta vez no le va a gustar… ¡le va a encantar!! y se sorprenderá con el detallazo de Papá Noel o los Reyes Magos.

Brazalete para mamá.

Un dibujo con una historia detrás y que sólo mamá conoce. Ahora la acompaña todos los días este brazalete en plata de ley.

Si eres tú (mamá) la que está leyendo nuestras proposiciones, echa un vistazo al catálogo y dale alguna que otra idea de regalo a papá, facilítale la elección y dale ese dibujo que tienes guardado con tanto cariño. En plata además hacemos pendientes y anillos.

En porcelana blanca además de diseñar tazas y platos también hacemos unos colgantes con el dibujo por línea que lucen muchísimo gracias al color que les aporta la cinta de seda Habotai y las pequeñas bolas de plata que lo acompañan.

Colgante de porcelana con dibujo

Un colgante ideal en porcelana blanca con el dibujo hecho en línea. Puedes elegir la cinta de seda en color coral, azul cielo, morado, gris perla o negro.

Y si eres fan de la tecnología y tienes claro que en la carta va un Smartphone, tenemos el complemento ideal. Una carcasa divertida y única que aportará a tu móvil personalidad.

Carcasa para Smartphone para mamá.

Reconocerás tu móvil entre un millón añadiendo una nota de color a la tecnología. Divertido, informal y con personalidad propia.

Aunque en el catálogo sólo están disponibles Iphone y Samsung (también los últimos modelos) puedes escribirnos si estás interesado en otra marca de teléfono. Removeremos a nuestros proveedores en busca de ella.

Como guinda a nuestro catálogo, esta es una de las últimas incorporaciones. Pañuelos en semiseda con un tacto súper agradable. Imprescindible ahora que viene el frío, es un complemento que no puede faltar en el armario de las mamás, abuelas o tías.

Pañuelo para mamá con un dibujo de niños.

Puedes elegir el color de base para el diseño del pañuelo y nosotros haremos el resto con el dibujo del artista o artistas.

 

Y para todos los previsores que adelanten sus compras navideñas, tenemos un 10% de descuento en toda la tienda hasta el 30 de noviembre.

Recuerda que nuestros plazos son de aproximadamente dos semanas y media aunque en los artículos textiles el tiempo de producción es menor. No dejes tus compras para última hora y olvídate de las colas y preocupaciones de los últimos días.

Tenemos muchas ideas aquí, camisetas, delantales para mamás cocinillas y como no los diseños Midibu 4U (el envío de estos últimos es en 24/48 horas).

Ya sabes, tu previsión te puede hacer ahorrar en los regalos navideños. Aprovecha la promoción y haz tu pedido cuanto antes.

Si te han gustado nuestras propuestas de regalos para navidad para mamás y abuelas, compártelo en tus redes sociales favoritas. Ayúdanos a que llegue al mayor número de personas.

¡Feliz semana!! 😉


Tags:  creatividad Navidad Regalo original Regalo único

Bookmark and Share




Previous Post
Libros infantiles para regalar en Navidad que verán la luz gracias al Crowdfunding.
Next Post
Día Universal del Niño: Vamos a escuchar a nuestros hijos




You might also like




0 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



More Story
Libros infantiles para regalar en Navidad que verán la luz gracias al Crowdfunding.
Aunque pensemos que todavía está muy lejos, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Tanto Papá Noel como los Reyes...