Regalos originales y emotivos para el Día del padre ¡Que vienen con sorteo!

Carcasa iphone 6 personalizada

Con tu color favorito y un dibujo diseñaremos una carcasa única para tu Smartphone.

Siempre soy de las que dejan todo para última hora y eso más de una vez me ha ocasionado llevarme algún que otro chasco. Me gusta siempre buscar ese detalle ideal que le pueda gustar a la persona a la que quiero regalar pero claro en muchas ocasiones he perdido grandes oportunidades precisamente por no poder llegar a tiempo con un encargo especial.

Así que ahora que aún quedan un par de semanas para el día del padre desde Midibu 4U os vamos a descubrir unos regalos que van más allá de lo que significa comprar.

Regalos con los dibujos de los niños, de vuestros hijos. Un regalo que además de poder usar a diario será único, especial y muy emotivo, ya que estará diseñado por los más pequeños de la casa.

Para papás tecnológicos, para los más cocinillas, papás modernos, papás “British” que no se pierden la hora del té o “Dads American” que no perdonan un buen café en un típico Take Away. Piensa, piensa… ¿que le gustaría más a papá?

En Midibu 4U tenemos propuestas para todos, sólo tienes que coger ese dibujo que está guardado con tanto cariño o que está expuesto en un lugar privilegiado de casa y elegir el regalo que mejor le vaya a Papá.

Para Geeks

Si dejamos a nuestros hijos a un lado y pensamos en algo que llevamos a tooodas partes y que nos acompaña de día y de noche todos coincidimos en lo mismo ¡nuestro móvil!!.

Puedes soplarnos cual es el color favorito de Papá para que lo usemos como base en el diseño o confiar en nosotros para que nos hagamos cargo de todo el proceso, el resultado te encantará. En la tienda online tenemos disponibles modelos de carcasa para Iphone y Samsung pero si necesitas otra marca removemos cielo y tierra (o al menos lo intentamos).

Carcasa protectora para Iphone

Una carcasa para Iphone 6 amorosa a más no poder. Imposible que entre más amor por centímetro cuadrado.

Para fans de Master Chef

Si papá o el abuelo es de los que está deseando que comience de nuevo el famoso programa de cocina, no lo pienses más… este es tu regalo. Si antes cocinaba con amor ahora lo hará con todo un delantal de Chef profesional, ajustable en altura para que cocine cómodamente. En casa tienes a todo un artista y nosotros haremos realidad su dibujo para que todos los días lo luzca papá mientras practica sus habilidades culinarias.

Delantal abuelo con dibujo personalizado

Todos los nietos quisieron aportar su granito de arena… desde los más pequeños a los mayores que le dedicaron el delantal con sus firmas.

Pero si no le gusta cocinar pero si disfrutar de la buena mesa, nada mejor que deleitarse con su comida favorita en un bol dedicado con un dibujo de los más pequeños. Seguro que aquí todo sabe mucho mejor.

Bol o cuenco de porcelana

Ensalada, sopa o gazpacho… todo el año puedes disfrutar de tu comida favorita en tu bol personalizado.

Papás con estilo

Si pensamos en joyería exclusiva estos gemelos de plata sin duda lo son, con un dibujo único en el mundo, el de tu hijo, plasmado en plata para siempre. Si además le añadimos la emoción que va a sentir papá cada vez que los use nos da un cóctel de emociones “agitadas, que no batidas”  de alegría, ilusión, cariño y ternura.

Hechos de forma artesana y manual, imposible ser más personal.

Gemelos de plata para Nacho Montes.

El complemento ideal para papás que tienen que llevar todos los días traje. Divertido y elegante.

Pero si el estilo de papá es casual, tranquilidad, porque podemos hacer un diseño exclusivo en modernas camisetas denim o en camisetas de algodón socialmente responsables. Nos ha costado encontrarlas pero lo hemos conseguido, su algodón está Bio certificado y en su producción no se utilizan pesticidas.

camiseta denim regalo papá

En color azul, magenta, verde o caldera… en cualquier color el dibujo será el protagonista.

 

camiseta personalizada con dibujos de niños

Hasta Dolce&Gabbana ha personalizado con dibujos alguna de sus prendas y nosotros tenemos a nuestro lado a los mejores diseñadores del mundo, nuestros hijos.

 Papá es de café o de té

Una taza de desayuno para que Papá comience el duro día que seguro le espera con una enorme sonrisa o un Take Away de porcelana para llevárselo a la oficina y disfrute de unos minutos de relax con un café bien calentito. ¿Cual le gustará mas?.

Y si tu hijo aún no sabe dibujar no te preocupes Mamá… sabemos que tienes que coger fuerzas para llevar a cabo esta misión pero el resultado merecerá la pena. Unas pinturas para manos para niños que puedes encontrar en cualquier tienda de juguetes o papelería técnica, altas dosis de paciencia, un folio en blanco y a tu bebé al lado. Píntale las manos o pies y plásmalas en el folio… elige el regalo que más te guste de nuestro catálogo y nosotros nos encargamos del resto.

Take away para día del padre

Si es la primera vez que celebráis el día del padre sorpréndele con los pies o manos de su primogénito.

Además no tienes que preocuparte por cómo le puedes envolver nuestros regalos para que el triunfo sea completo. Todos nuestros envíos están cuidados hasta el mínimo detalle, sólo tienes que abrir la caja de transporte y tienes listo tu regalo para entregarlo.

Un packaging especial para cada regalo con su certificado de pieza única y cintas washi tape que siempre le dan un toque especial.

Pero en nuestro catálogo tenemos aún más ideas de regalo: una pulsera de plata unisex para padres modernos, llaveros de plata, teteras de porcelana con taza incluida y… ¡hasta chanclas para ir al gym!. Puedes ver más regalos haciendo click aquí.

Echad un vistazo a nuestro catálogo porque este año el regalo para el día del padre lo pone Midibu 4U. ¡TENEMOS CONCURSO! Podréis elegir entre todos los regalos que tenemos para papás el que más os guste y nosotros lo personalizaremos con el dibujo que nos enviéis.

¿Qué hay que hacer para participar en nuestro concurso?

– Darle a “me gusta” (si no eres  fan) a nuestra página Midibu 4U AQUI

– Dejar un comentario en FACEBOOK (no en este post, en Facebook) y si lo quieres dejar aquí también ¡genial!!. Cuéntanos cual es el regalo de nuestro catálogo que te gustaría regalar al abuelo o a papá o con qué dibujo te gustaría personalizar uno de nuestros regalos.

– Si además compartes nuestro post te querremos aún más ;-).

– El sorteo se realizará el próximo domingo día 6 a las 16:00 h. y se elegirá al ganador mediante random. El ganador se anunciará el mismo domingo por la tarde y deberá confirmar el premio en las siguiente 24 horas para que podamos llegar a tiempo con su encargo. Si no se buscará un suplente.

Ve buscando tu dibujo no vaya a ser que seas la afortunada o afortunado. Te vamos a sorprender sin duda. Tienes la oportunidad de conservar un precioso recuerdo de un dibujo de tus hijos y cuando lo mires dentro de unos años recordarás esos momentos vividos

¡Suerte a todos!!



Bookmark and Share




Previous Post
Creatividad fúnebre: el entierro de la sardina. ¿Cómo lo viven los niños?.
Next Post
Creatividad a la altura de los zapatos (o cómo tunearse las deportivas)




2 Comments

Mar 05, 2016

Son todos los regalos una chulada. Gracias por el sorteo. saludos


    Mar 09, 2016

    Muchas gracias Miriam, la verdad es que ponemos mucho trabajo y cariño en cada una de las creaciones. Nos encanta repartir regalos y emociones 😉



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



More Story
Creatividad fúnebre: el entierro de la sardina. ¿Cómo lo viven los niños?.
Acabado el carnaval, toca enterrar la sardina, una tradición puramente hispana que se había perdido en determinadas regiones...